Por la Ruta del Cereal esperarán a Arlía en la localidad de Garré

Se desarrolló en Salazar la reunión de autoridades de la zona, representantes de diferentes instituciones y vecinos para comenzar una nueva instancia de gestión para la realización de la Ruta del Cereal. Jorge Lapena de la organización Usuarios Viales en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, señaló que «esperamos para los primeros días de junio la visita a Garré del ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, con el fin exponga las razones por las cuales la obra se encuentra paralizada».

Salazar - Ruta del Cereal
Salazar – Ruta del Cereal
Se desarrolló en Salazar la reunión de autoridades de la zona, representantes de diferentes instituciones y vecinos para comenzar una nueva instancia de gestión para la realización de la Ruta del Cereal.

El encuentro contó con la asistencia de los intendentes de Daireaux, Esteban Hernando y Trenque Lauquen Raúl Feito.

También estuvo presente, Ignacio Zabaleta, titular de la Unión de Usuarios Víales.

Se expresó la preocupación por la neutralización de la obra, labraron un acta sobre los temas abordados y acordaron llevar adelante una reunión futura en Garré (Distrito de Guaminí) para la cual se va a convocar a autoridades provinciales y solicitar la adhesión de otros intendentes y legisladores nacionales y provinciales de la región.

Jorge Lapena de la organización Usuarios Viales en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, señaló que «esperamos para los primeros días de junio la visita a Garré del ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, con el fin exponga las razones por las cuales la obra se encuentra paralizada. Queremos agotar todos los caminos de diálogo posibles, antes de recurrir a otra instancia superior».