24 Nov 2020

Por Facebook Miguel Fernández cuestionó duro a Pablo Zurro

A través de su cuenta oficial de Facebook, el edil manifestó que «Zurro debería dejarse de joder de una buena vez con Trenque Lauquen y dedicarse a mirar lo que pasa en su pueblo. Cree que es un piola bárbaro cuando descalifica a Feito sin entender que no lo descalifica a él sino a todos los trenquelauquenches». Zurro en declaraciones a AM 1280 y FM 88.5 dijo el viernes que «yo no me he referido a la comunidad, sino a Feito»

Fernández, Miguel
Fernández, Miguel
El concejal de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, y serio aspirante a intendente por esa corriente en el 2015, le salió al cruce al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, en torno a las declaraciones de éste último a raíz de la reunión sobre los ferrocarriles realizada en esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el edil manifestó que «Zurro debería dejarse de joder de una buena vez con Trenque Lauquen y dedicarse a mirar lo que pasa en su pueblo. Cree que es un piola bárbaro cuando descalifica a Feito sin entender que no lo descalifica a él sino a todos los trenquelauquenches. Yo no lo voy a defender a Feito, del que soy opositor político, porque sabrá defenderse solo ni tampoco a agredir a los pehuajenses porque ellos no tienen la culpa de tener un intendente brabucón».

En otro tramo de un escrito que publicó en la red social donde logró 102 Me Gusta y se lo compartieron 17 veces, con 23 comentarios, Fernández expone más adelante que «lo que si voy a hacer es recordarle a Zurro que para hacer grande a Pehuajó no le hace falta pretender hacer más chico a Trenque Lauquen. Tenemos un distrito que a fuerza de coraje, innovación, orgullo y sobretodo convicción de desarrollo ha logrado ser, claramente, un polo regional de atracción. Ha tenido una sucesión de Intendentes que se la arreglaron para hacer crecer a nuestro pueblo casi siempre con viento en contra de todo tipo».

Concluye señalando el profesional médico y dirigente radical que «con eficiencia y liderazgo a Trenque Lauquen no le hizo falta mirar a Pehuajó para crecer, sino más vale todo lo contrario. Zurro va a demostrar si es un buen Intendente cuando logre cosas por su propia gestión y no por su alineamiento con el gobierno nacional porque como dicen por ahí, “con yuyos, cualquiera es brujo”. Mientras tanto, tiene mucho que aprender de los vecinos de Trenque Lauquen».

Cabe consignar que Zurro en declaraciones que formuló el viernes a Las Radios de Trenque Lauquen, manifestó que «yo me he referido al intendente de Trenque Lauquen. Nunca a su comunidad, a la que respeto y valoro. Creo que todos saben lo mucho que admiré a Barracchia y el aporte que él hizo durante mi gestión. Feito llega tarde al tren de pasajeros y se quiere sumar ahora». Cuando se lo interrogó si había querido meter en la «misma bolsa» a los intendentes de Rivadavia, Pellegrini y General Pico que también estuvieron en la reunión, Zurro manifestó que «en ningún momento mencioné a ninguno de ellos». «Yo vengo gestionando ante el ministro Randazzo, hace más de un año y medio el tren de pasajeros hasta Santa Rosa, porque beneficiaremos no solo a los que menos tienen, sino también a muchos estudiantes que cursan sus carreras universitarias en la capital de La Pampa», expuso en otro tramo del diálogo con AM 1280 y FM 88.5.