Por el robo de 176 mil pesos, ocurrido en Trenque Lauquen, allanaron dos viviendas

El subcomisario Marcos Arregui en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dio a conocer los domicilios: Farrington 410 y Caseros 623

Policía - Móviles
Policía – Móviles
La Justicia y la Policía de Trenque Lauquen avanzaron en el posible esclarecimiento del robo del que fue víctima el empresario trenquelauquense, Juan Carlos Schwab, el pasado 26 de marzo. Ese día, cuando el vecino descendía de su vehículo con un bolso donde llevaba la suma de 176 mil pesos que entregaría a un proveedor de harina, desde una motocicleta dos personas se lo arrebataron.

El subcomisario Marcos Arregui en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo en la mañana de este miércoles que «el titular de la UFI número 4, Walter Vicente, ordenó dos allanamientos. Uno de ellos en el domicilio de la calle Farrington 410, donde vive Patricio Enrique, uno de los changarines que se encontraba descargando un camión al momento que Schwab se retiraba de su empresa con el dinero. En el inmueble se secuestraron un automóvil Peugeot 504, artefactos recientemente adquiridos y una pequeña suma de dinero». Posteriormente, explicó el funcionario policial «se allanó un domicilio en Caseros 623, donde vive Luis Gómez, donde se secuestraron 10 mil pesos en efectivo».

«Para nosotros y para la investigación esto ha sido altamente positivo, aunque aún no está cerrada la causa», indicó el funcionario policial. «Creo que estamos en el buen camino», afirmó, dejando entrever que serían los autores del hecho que repercutió masivamente en la ciudad de Trenque Lauquen.

Se supo que los moradores de las viviendas no fueron detenidos. Si debieron firmar el acta de secuestro en la comisaría.