24 Sep 2020

Por disposición de OCEBA la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen inició un proceso de reempadronamiento de asociados

La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen inició un proceso de reempadronamiento de asociados. Lo hace a partir de un requerimiento del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo corregir y/o reducir errores de identificación de usuarios en los registros.

La información que se publica en el portal de la entidad solicita a los usuarios acercarse a las oficinas administrativas del Departamento Eléctrico, de lunes a viernes de 8 a 14 o a través de la casilla de correo electrónico mesaentrada_electrico@cetl.com.ar.

Los datos que se requieren son: número de asociado, nombre completo y/o razón social, número de DNI para residenciales y CUIT para no residenciales.

Se señala finalmente, y esto constituye algo muy importante, que las correcciones que surjan de ese reempladronamiento serán de significativa utilidad para una correcta identificación de asociados, tanto residenciales para el otorgamiento de la Tarifa Social o de no residenciales para aquellos usuarios que se encuentren encuadrados como beneficiarios del Decreto 194/2020 y su modificatorio Decyreto 645/2020 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.