11 Abr 2021

Por ampliación del Gasoducto del Noroeste reducen el paso en ruta 64

En la mañana de este martes 11 de marzo se verá reducido el paso por la Ruta 64, a 4 km. de la localidad de Bayauca. Se realizará un desvío dado que habrá maquinarias pesadas y vehículos pertenecientes al equipo de trabajadores que lleva adelante la obra. Se aconseja a los conductores que reduzcan la velocidad y tomen los recaudos correspondientes

Rutas (archivo)
Rutas (archivo)
El Gobierno Municipal de Lincoln informó que por las obras de ampliación del Gasoducto del Noroeste, en la mañana de este martes 11 de marzo se verá reducido el paso por la Ruta 64, a 4 km. de la localidad de Bayauca.

Se realizará un desvío dado que habrá maquinarias pesadas y vehículos pertenecientes al equipo de trabajadores que lleva adelante la obra. Se aconseja a los conductores que reduzcan la velocidad y tomen los recaudos correspondientes.

La ampliación del Gasoducto del Noroeste es una obra que beneficiará a los Partidos de Lincoln, Gral Viamonte y Gral Pinto. Un proyecto que fue presentado por el Intendente del Partido de Lincoln, Dr. Jorge Fernández, que permitirá realizar más conexiones a la red domiciliaria. La obra se encuentra en la etapa final.