30 Nov 2020

Pondrán a la venta en Carlos Casares terrenos destinados al Plan Procrear para mejoras en el Hospital

Se trata de 34 terrenos de distintas medidas y tasaciones, ubicados en las inmediaciones del nosocomio casarense, que podrán utilizarse sólo para construcción de viviendas. Serán licitados en el mes de agosto

Carlos Casares – Hospital Municipal

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, decidió poner a la venta terrenos que estaban destinados al plan Procrear para financiar la construcción de un ala de pediatría en el Hospital Municipal. La decisión de licitar los terrenos se tomó luego de las modificaciones del plan Procrear que ya no incluye la compra de terrenos.

Se trata de 34 terrenos de distintas medidas y tasaciones, ubicados en las inmediaciones del nosocomio casarense, que podrán utilizarse sólo para construcción de viviendas. Serán licitados en el mes de agosto.

Para la operatoria que se espera realizar, se solicitó una tasación de los terrenos disponibles al Banco Provincia resultando los valores mínimos requeridos sustancialmente inferiores a los precios de mercado. “Creemos que va a ser un lindo barrio y conveniente para los vecinos”, afirmó el Jefe Comunal.