31 Oct 2020

Polo: Manuel Sundblad y Francisco Rodríguez Mera ganadores de la Copa Primavera

En el predio Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo posee en Pilar, en primer turno, por el Abierto, Miramar Polo Club (6 goles) le ganó a Guardia del Monte La Plegaria (6) por 9 a 6

Polo menoresEn otras de las finales de torneos inmersos en la Temporada de Primavera de la AAP, el miércoles 20/11 se disputaron los partidos decisivos del torneo por la Copa Primavera (Abierto y Handicap). En el predio Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo posee en Pilar, en primer turno, por el Abierto, Miramar Polo Club (6 goles) le ganó a Guardia del Monte La Plegaria (6) por 9 a 6 en un partido muy cambiante y que se dio vuelta en el quinto chukker; mientras que por el hándicap, a continuación, Martindale Dale Martín (6) superó a Las Cortaderas Doretti Polo (5), por 13 a 7, tras ceder un gol de ventaja por su mayor valorización de conjunto. El equipo ganador neutralizó la ventaja cedida recién en el tercer parcial, la superó en el cuarto y luego se lució en el quinto para llevarse el título con justicia y comodidad en el marcador.

Los equipos finalistas y las progresiones:

Miramar Polo Club: Manuel Sundblad 0, Bautista Zimmermann 1, Francisco Rodríguez Mera 3 y Juan Presa 2. Total: 6.

Guardia del Monte La Plegaria: Rafael Pando (h) 1, Juan C. Berdina 2, Gonzalo Ayerza 0 y Carlos A. Fernández (h) 3. Total: 6.

Miramar Polo Club: 2-1, 2-3, 2-4, 3-5, 7-5 y 9-6.

Juez: Germán Llorens.