28 Sep 2021

Polo Ambiental de Trenque Lauquen: la obra de la estructura que albergará el horno pirolítico a punto de concluir

Así lo anunció la Directora de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la Municipalidad, Andrea Scheffer. Se trata de una estructura de 16 por 20 metros (320 mts2), cubiertos con conexión de gas industrial e instalación eléctrica industrial

Trenque Lauquen – Polo Ambiental

La obra de la estructura que albergará el horno pirolítico del Polo Ambiental de Trenque Lauquen en el predio del Prolim, está próximo a concluirse y se espera la llegada del equipamiento que se instalará en el lugar.

Así lo anunció la Directora de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la Municipalidad, Andrea Scheffer.

El horno se había adquirido en junio de 2016 a través de la licitación pública Nº 5. La inversión total es de 5,5 millones de pesos, a los que se llega por el valor de la construcción edilicia de 1,9 millón de pesos y la adquisición del horno que costó 3,6 millones de pesos.

Se trata de una estructura de 16 por 20 metros (320 mts2), cubiertos con conexión de gas industrial e instalación eléctrica industrial.

“La obra –dijo Scheffer- está en la etapa final, se está colocando piso poxi que es un piso especial y a la espera de la llegada del equipo que ya estamos en condiciones de recibirlo, y se está trabajando en la colocación del gas”. Luego vendrá la “empresa a ponerlo en funcionamiento y lo van a auditar. Lo que es la parte de la oficina y la administración ya está listo”, sostuvo la Directora de RSU.