25 Oct 2021

Policía de la provincia y la Dirección de Contralor de Trenque Lauquen intensificaron operativos

Los mismos se realizan en la planta urbana y parques de la ciudad a los fines de concientizar y evitar todo tipo de delitos y faltas

La Policía de Trenque Lauquen conjuntamente con personal del área de contralor del municipio incrementó los operativos de prevención y disuación.

Los mismos se realizan en la planta urbana y parques de la ciudad a los fines de concientizar y evitar todo tipo de delitos y faltas. En un informe que se proporcionó a los medios, las autoridades de seguridad indicaron que se implementó el uso de la garita de monitoreo móvil. Ésta última va a ser utilizada durante todos los fines de semana, teniendo en cuenta que posee los elementos necesarios para registrar ampliamente los movimientos que realizan los transeúntes.

En los operativos realizados este fin de semana se procedió al secuestro de 9 motos, 4 automóviles, se infraccionó a 57 personas por incumplir con las normas de tránsito, se labraron 18 actos por no respetar la normativa en torno al número de personas que se permiten en reuniones sociales y se procedió a la aprehensión de dos hombres por un conflicto de tránsito.

Se anticipó que los operativos van a proseguir, tanto en la zona céntrica, como parques

Como consecuencia de los operativos se logró el secuestro de 9 motos 4 automóviles.. de infraccionaron 57 personas por infracciones de tránsito…de procedió a labrar 18 infracciones por no respetar la normativa de reuniones (juntadas) y a la vez DE procedió a la aprehensión de dos masculinos por un conflicto de tránsito.

Estos operativos van a proseguir, tanto en la zona céntrica como parques.