20 Jun 2021

Podrían elevar de rango a la subcomisaría de la ciudad de 30 de Agosto

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández se reunió este martes con el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo. Durante la reunión, el titular del ejecutivo trenquelauquenche solicitó la elevación al rango de Comisaría

Fernández con Ritondo

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández se reunió este martes con el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo. Durante la reunión, el titular del ejecutivo trenquelauquenche solicitó un móvil policial para Girodías y la elevación al rango de Comisaría a la subcomisaría de 30 de Agosto.

Dando prácticamente por descontada la entrega de una unidad para la localidad que recientemente celebró su aniversario, desde el municipio se hizo un repaso de las respuestas del ministerio de Seguridad a los requerimientos de las autoridades comunales, señalándose que con la entrega de una camioneta al GAD días pasados alcanzan 10 móviles y 8 motos, desde septiembre de 2016.

La primera de las entregas ocurrió el 28 de septiembre de 2016 cuando el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, encabezó un acto de entrega de 3 móviles para la Policía Bonaerense que envió el Ministerio de Seguridad de la Provincia y que se incorporaron al servicio de la Comisaría de la ciudad cabecera. Se trató de tres camionetas Ford Ranger que fueron acondicionadas a nuevo.

La segunda entrega fue el 19 de mayo de 2017 cuando, en Junín, el Ministro Ritondo entregó 2 patrulleros y dos motos para Trenque Lauquen.

La tercera fue el 21 de julio de 2017 con la entrega de 4 nuevos patrulleros y 6 motos de 250 centímetros cúbicos. El total suman 10 camionetas y 8 motos.