6 Abr 2020

La planta frigorífica ubicada en Tres Lomas fue visitada por posibles inversores

El gobierno municipal de Tres Lomas dio a conocer la visita de empresarios interesados. La comunicación del municipio indica que «el Intendente Municipal, Roberto Álvarez recibió en su despacho al Lic. Ernesto José Tiraboschi, integrante de la firma Fleischlafayette SA, grupo empresario que visitó Tres Lomas»

Tres Lomas – Reunión por frigorífico

A través del informe de prensa, el gobierno municipal de Tres Lomas dio a conocer la visita de empresarios interesados en adquirir y poner en funcionamiento la planta frigorífica ubicada en ese distrito,, para destinarla a la faena y manufactura de animales vacunos para exportación.

La comunicación del municipio indica que «El Intendente Municipal, Roberto Álvarez recibió en su despacho al Lic. Ernesto José Tiraboschi, integrante de la firma Fleischlafayette SA, grupo empresario que visitó Tres Lomas».

El Lic. Tiraboschi llegó acompañado por el empresario ganadero Genaro Gargiulo y por varios integrantes del equipo técnico de la empresa interesada, y luego de visitar el frigorífico, se acercó al municipio, donde fue recibido por el Jefe Comunal y parte de su gabinete, donde evacuó algunas dudas e informó que Fleischlafayette SA se encuentra negociando directamente con Federico Braun (Presidente de La Anónima), firma que posee la titularidad hipotecaria de la planta.

El Intendente Álvarez escuchó la inquietud de los empresarios, se dice finalmente, y puso a disposición a su equipo de gobierno, para acompañar cualquier iniciativa que vuelva reactivar esa importante fuente de trabajo.