25 Oct 2020

Podría haber toque de sirena a las 17 horas en Trenque Lauquen y fondos que iban a ir a obras de cloacas se destinarán al área de esterilización del hospital

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, no descartó la aplicación del denominado «toque de queda» en el caso que no se acaten las disposiciones emanadas por los gobiernos nacional y provincial, que cuentan con la adhesión del municipio.

Bomberos Voluntarios Trenque Lauquen (Ropa)

En las declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, el mandatario comunal señaló que «ya he conversado con Bomberos Voluntarios y es posible hagamos soñar la sirena a las 17 horas. Después de ello, nadie puede estar en la calle. Todos a su casa».

Por otra parte, el intendente destacó el trabajo conjunto que se viene realizando con autoridades, entre las que mencionó a la ministra de Gobierno, María Teresa García y al ministro de Salud, Daniel Gollán, ambos de la provincia de Buenos Aires.

Fernández señaló que «durante los últimos días se ha trabajado mucho en la sala de esterilización de la nueva guardia del Hospital Municipal de Trenque Lauquen». «He resuelto pedir un cambio de partida en el Fondo de Infraestructura Municipal. Destinar los recursos que pedía para cloacas, para terminar esa área que es vital para el hospital, ya que la actual planta se rompe muy seguido y provoca inconvenientes», expresó.

El mandatario comunal volvió a destacar el trabajo de todo el personal que está nucleado en diferentes sectores del sistema de salud y señaló que «cuando hablo del trabajo de ellos, me emociono. Un enorme compromiso y demostrando su gran vocación de trabajo».