27 Jul 2021

«Podría haber beneficiarios que no deberían estar en la Tarifa de Interés Social», señaló Martín Sotullo

El concejal del Bloque Justicialista, doctor Martín Sotullo, formuló declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Trenque Lauquen - Comisión Evaluadora TIS
Trenque Lauquen – Comisión Evaluadora TIS
El concejal del Bloque Justicialista, doctor Martín Sotullo, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se refirió a los alcances de la reunión de la Comisión Evaluadora de la Tarifa de Interés Social que se desarrolló el miércoles en dependencias del Centro Cívico.

«A través del formulario se busca el mecanismo para que aquellos que no están contemplados y deberían estarlo, puedan acceder», señaló. Agregó que «la Tarifa de Interés Social absorbe 4.400 beneficiarios, sobre un total de 18 mil usuarios que tiene la cooperativa lo que es un número muy importante».

Coincidió con lo señalado por nuestros medios que «podría haber beneficiarios que no deberían estar. Estará en la conciencia de cada uno, por ahora. En los próximos días, en los controles que se realicen. Este número alto de comprendidos dentro de la Tarifa de Interés Social, también podría perjudicar al municipio en el cobro del alumbrado público».