9 Jul 2020

Plan de Regularización de Deudas en Guaminí: hasta el 31 de Diciembre

Serán incluidas en el Plan de Regularización las deudas vencidas hasta el momento de la realización del mismo y contribuyentes cuyas deudas estén en vías de ejecución con o sin sentencia judicial. Para mayor información, podrán acercarse a la oficina de Recaudación del Palacio Municipal y a las Delegaciones Municipales de lunes a viernes de 7 a 13 hs

GUAMINIMUNICIPALIDADLa Municipalidad de Guaminí, informa que se extendió- bajo la ordenanza 25/2013- hasta el 31 de Diciembre, la posibilidad de regularizar deudas afectadas a las Tasas (Urbana, Vial, Seguridad e Higiene), Contribuciones de Mejoras y Servicios como lo pueden ser Asfalto, Cordón Cuneta, Alumbrado Público, Obra de Gas, Servicio de Cloacas, etc., además para planes de viviendas.

En este sentido, quienes se adhieran al plan de Regularización de Deudas, tendrán los siguientes beneficios por:

· Pago contado y hasta 3 cuotas: 60 % de descuento.
· Hasta 12 cuotas: 50 % de descuento.
· Hasta 24 cuotas: 40 % de descuento.
· Hasta 36 cuotas: 30 % de descuento.

Serán incluidas en el Plan de Regularización las deudas vencidas hasta el momento de la realización del mismo y contribuyentes cuyas deudas estén en vías de ejecución con o sin sentencia judicial.

Para mayor información, podrán acercarse a la oficina de Recaudación del Palacio Municipal y a las Delegaciones Municipales de lunes a viernes de 7 a 13 hs.