13 Abr 2021

Pittelli dijo estar convencido que Randazzo será presidente de la Nación

En declaraciones que formuló a Radio La Plata (FM 90.9), Pittelli dijo que «el Ministro viene hablando conmigo, y está afrontando un desafío monumental como es transformar el transporte público en la Argentina. Ha sido una tarea extrema en los últimos años con transformaciones únicas”. El hasta ahora intendente de Chivilcoy se desempeñará como Jefe de Gabinete del ministerio del Interior y Transporte que conduce Florencio Randazzo. Ya salió a realizar una fuerte defensa de la gestión de su compañero y amigo chivilcoyano

Pittelli, Aníbal
Pittelli, Aníbal
Aníbal Pittelli deja el municipio de Chivilcoy y se suma al equipo de Florencio Randazzo. Será Jefe de Gabinete del ministerio de Interior y Transporte de la Nación. El hasta ahora mandatario comunal de la tierra donde hizo sus primeros petates políticos el poderoso miembro del gabinete nacional, comunicó la decisión en el transcurso de una reunión cumplida el sábado y ya ha salido en algunos medios a respaldar su añejo compañero y amigo.

En declaraciones que formuló a Radio La Plata (FM 90.9), Pittelli dijo que «el Ministro viene hablando conmigo, y está afrontando un desafío monumental como es transformar el transporte público en la Argentina. Ha sido una tarea extrema en los últimos años con transformaciones únicas”.

Luego de mencionar una serie de hechos relacionados con la gestión de Randazzo, Pittelli dijo que “estoy convencido que Florencio va a ser candidato a Presidente. Los argentinos hoy necesitan viajar mejor en tren, en colectivo, que se recuperen los transportes de carga y que bajen los costos, eso es lo que necesita el ciudadano y los hombres y mujeres que aman y quieren una argentina mejor”.

Consideró que Randazzo “es el único dirigente político que ha condicionado la posibilidad de dar una pelea política en el futuro de acuerdo a como le vaya en su gestión, frente a una Argentina del miedo, del desanimo, del ocultamiento provocada por los medios de comunicación».