28 Nov 2020

Pista de Skate y RockeBA en Lincoln, el pasado fin de semana

Se presentó una edición del certamen provincial “RockeaBa” del cual participaron las bandas Materia en Bruto, de Arenaza, y Jornal, de Lincoln. Además, cerraron el evento las bandas ganadoras en 2013: Roma y Zulu Hip Hop Jam.

Skate - Lincoln
Skate – Lincoln
El Gobierno Municipal de Lincoln inauguró las obras del Skate Park y el Paseo Peatonal del Parque General San Martín.

En declaraciones previas a la inauguración, el Intendente del Partido de Lincoln, Dr. Jorge Fernández, resaltó que “el impacto de la obra tiene que ser como fue en aquel momento cuando los pibes empezaron a usar las patinetas, y los papás y mamás tienen que darse cuenta de que el Patio Cívico ya no puede ser más el lugar para ello. Ahora tienen una pista de Skate. Tiene que ver con la prevención y la seguridad que los chicos necesitan para realizar dicha actividad”.

En el marco de dicho evento, se presentó una edición del certamen provincial “RockeaBa” del cual participaron las bandas Materia en Bruto, de Arenaza, y Jornal, de Lincoln. Además, cerraron el evento las bandas ganadoras en 2013: Roma y Zulu Hip Hop Jam.

RockeBA - Lincoln
RockeBA – Lincoln

Este certamen apunta a la estimulación y participación artística de los jóvenes y pretende incentivar proyectos artísticos y la formación de bandas o artistas individuales amateurs.

“Es una gestión que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires a través del Banco de la Provincia, a Nicolás Scioli, y a distintas expresiones culturales que tiene la provincia. También solicitamos que Rockea Buenos Aires debe estar en el Carnaval de Lincoln, porque tiene que ver con una fiesta de todos los bonaerenses”, comentó el Intendente.