29 Sep 2020

Pileta Municipal en funcionamiento y se habilitó la cancha de Pelota a Paleta en Tres Lomas

El mandatario comunal se mostró muy conforme con la jornada expresando que “se ha hecho un gran trabajo durante todo el año en este predio. Los invito a que lo recorran y puedan ver lo hermoso que está. Hoy iniciamos la temporada de pileta, ponemos en marcha la cancha de pelota-paleta con nueva luminaria respondiendo a una necesidad solicitada y colocamos farolas en la entrada del predio. Quiero felicitar a todo mi equipo de trabajo por la gran tarea realizada”

Tres Lomas piletaYa está funcionando a pleno la pileta municipal de Tres Lomas y se habilitó la cancha de pelota a paleta. Esta última fue refaccionada por la subsecretaría de Obras y Servicios Públicos.

El acto oficial de puesta en marcha de estas actividades, se concretó el pasado sábado en el marco de los festejos de la Autonomía del distrito. Estuvo presente el intendente municipal, Roberto Álvarez, acompañado por la Directora de Deportes, Cecilia Mangini y otras autoridades.

En la oportunidad, se entregaron reconocimientos a los pelotaris más reconocidos de la comunidad, y se disputaron partidos entre los presentes que se acercaron a jugar y lo pudieron hacer hasta la noche, habida cuenta que se colocaron, también, nuevas luminarias.

El mandatario comunal se mostró muy conforme con la jornada expresando que “se ha hecho un gran trabajo durante todo el año en este predio. Los invito a que lo recorran y puedan ver lo hermoso que está. Hoy iniciamos la temporada de pileta, ponemos en marcha la cancha de pelota-paleta con nueva luminaria respondiendo a una necesidad solicitada y colocamos farolas en la entrada del predio. Quiero felicitar a todo mi equipo de trabajo por la gran tarea realizada”.