31 Oct 2020

Piden la intervención de la Oficina del Consumidor para que se resuelva el problema de OSPECOM con los Médicos

Los afiliados a esta obra social están sin cobertura en consultorios desde diciembre pasado y tampoco han cobrado los reintegros por servicios que han pagado oportunamente. Enzo Daneri, es uno de los vecinos que se ha puesto al frente del reclamo y dialogó sobre el particular con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), este lunes

Salud
Salud

El conflicto con la obra social Ospecon viene desde hace varios meses, y los vecinos de la ciudad afiliados decidieron aglutinarse y juntar firmas para presentar ante distintos organismos locales y provinciales a fin de tratar de llegar a una solución en la cobertura de sus problemas.

Se congregaron en la plaza San Martín para firmar un petitorio que fue presentado en la Oficina de Defensa del Consumidor, a cargo del Nicolás Roura Darricau y en la Superintendencia de Servicios de Salud con el fin de reclamar que se solucione el conflicto que mantiene cortadas las prestaciones.

El próximo 31 del corriente habrá una audiencia en la oficina municipal.

Los afiliados a esta obra social están sin cobertura en consultorios desde diciembre pasado y tampoco han cobrado los reintegros por servicios que han pagado oportunamente.

Enzo Daneri, es uno de los vecinos que se ha puesto al frente del reclamo y dialogó sobre el particular con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), este lunes.

Enzo Daneri en Las Radios de Trenque Lauquen:

Enzo Daneri en Las Radios de Trenque Lauquen:

Enzo Daneri en Las Radios de Trenque Lauquen: