20 Jun 2021

Pescado para Todos en Pasteur y Roberts

Se recuerda que esta es una propuesta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que gestionan y coordinan las áreas correspondientes de los municipios, permitiendo la comercialización de pescados y mariscos a precios populares. El cronograma se extendió y este martes, desde las 9 horas, los camiones estarán presentes en las delegaciones de ambas localidades

Pescado para todos
Pescado para todos
La Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Lincoln, informó que este martes 12 de Agosto, estará nuevamente en el distrito, el programa Pescado para Todos.

Se recuerda que esta es una propuesta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que gestionan y coordinan las áreas correspondientes de los municipios, permitiendo la comercialización de pescados y mariscos a precios populares.

Pescado para Todos no pudo llegar a la localidad de Pasteur (si lo hizo en Martínez de Hoz y Lincoln). Ante el pedido de las autoridades linqueñas, el cronograma se extendió y este martes, desde las 9 horas, los camiones estarán presentes en las delegaciones de Pasteur y de Roberts.