20 Jun 2021

Pesar y condolencias de Scioli por la muerte de Jorge Obeid

«Vamos a extrañarlo. Como hombre de Estado y cuadro del Justicialismo, brindó con su experiencia y perseverancia un ejemplo que empezó a trascenderlo en la memoria popular», expuso Scioli, entre otras cosas

Obedi, Jorge - Scioli, Daniel
Obedi, Jorge – Scioli, Daniel
El equipo de prensa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, dio a conocer un escueto comunicado, donde el mandatario expresa sus pesar y condolencias por el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Obeid, acaecido en la tarde de este martes.

Expreso mi profundo pesar por el fallecimiento del compañero Jorge Obeid y le envío mis condolencias a su familia y amigos.

Jorge fue un peronista ejemplar, dos veces gobernador de su Provincia, constituyente, diputado nacional, militante y un hombre de diálogo.

Compartimos su valoración de los gobiernos municipales, por los que tanto hizo, y su fuerte convicción federalista que lo proyectó desde Santa Fe a todo el país.

Vamos a extrañarlo. Como hombre de Estado y cuadro del Justicialismo, brindó con su experiencia y perseverancia un ejemplo que empezó a trascenderlo en la memoria popular.