1 Dic 2020

Persevera y triunfarás: Facundo Regalía se subirá a un GP2 este año

Regalía estuvo el pasado 23 de Enero en Trenque Lauquen y todavía para esa fecha la participación no podía asegurarse. El viernes lo hizo público a través de la red social Twitter: «estaré en la GP2». En la noche de este domingo, el joven cuyos padres son oriundos de Casbas y Salliqueló, respectivamente, participaba de programas de televisión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Facundo Regalía responde a los interrogantes de los periodistas en Los Caminos del Vino (Villegas y Oro, Trenque Lauquen)
Facundo Regalía responde a los interrogantes de los periodistas en Los Caminos del Vino (Villegas y Oro, Trenque Lauquen)
Facundo Regalía confirmó en estas horas que competirá en la categoría GP2. Será uno de los pilotos de Hilmer Motosport para la temporada 2014. Además formará parte del programa de desarrollo del equipo de Formula 1 Sahara Force India.

El argentino tendrá como compañero de equipo al alemán Daniel Abt. La temporada comienza en Abril.

Regalía estuvo el pasado 23 de Enero en Trenque Lauquen y todavía para esa fecha la participación no podía asegurarse. El viernes lo hizo público a través de la red social Twitter: «estaré en la GP2». En la noche de este domingo, el joven cuyos padres son oriundos de Casbas y Salliqueló, respectivamente, participaba de programas de televisión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.