22 Sep 2021

Pellegrini se moviliza por la muerte de Diego Zabala

El conductor de la pick up iba acompañado por su novia, y ante el siniestro que protagonizó, según señalan los vecinos, «no frenó, escapó, dejándolo tirado». Se afirma que «hubo testigos del hecho» que se produjo en pleno centro de la localidad ubicada a 50 kilómetros de Trenque Lauquen. No se informa el horario de la manifestación programada por vecinos y amigos de Diego Zabala

Zabala, Diego
Zabala, Diego
A través de las redes sociales, habiendo tomado ya repercursión nacional, un grupo de vecinos se movilizará el próximo viernes.

Lo hará con el objetivo de reclamar Justicia por la muerte de Diego Zabala, ocurrida en la madrugada del domingo, cuando fue embestido por una camioneta conducida por Nilo Kalhawi.

El conductor de la pick up iba acompañado por su novia, y ante el siniestro que produjo, según señalan los vecinos, «no frenó, escapó, dejándolo tirado». Se afirma que «hubo testigos del hecho» que se produjo en pleno centro de la localidad ubicada a 50 kilómetros de Trenque Lauquen.

10296087_10152232878102933_6685116516599024550_o

Kalhawi hizo «abandono de persona» y ello «debe ser castigado», a la par de señalar que «se fue de la comunidad, luego de haber estado escondido en la casa de su madre».

Los amigos del joven fallecido han elaborado una página en la red social Facebook denominada «Justicia por Diego Daniel Zabala», a la par de publicar fotos de quién manejaba el vehículo que lo atropelló.

La información hecha llegar a Las Radios de Trenque Lauquen no consigna el horario en que habrá de concretarse la manifestación de este viernes.