27 Jul 2021

Pellegrini expone en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en CABA

Hasta el viernes próximo, el distrito se muda a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cerrará con una charla del intendente municipal, Guillermo Pacheco, y la actuación del artista Seba Cayre.

Pellegrini reloj municipio

Hasta el viernes próximo, el distrito de Pellegrini se mudará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la avenida Callao al 225, realizará una muestra artística, artesanal y comercial, que cerrará con una charla del intendente municipal, Guillermo Pacheco, y la actuación del artista Seba Cayre.

La muestra funcionará entre el martes y el viernes de 9 a 16 horas y estarán presentes la Sociedad Italiana, con sus salsas y licores, Los Potreritos (quesos), Olga Berna Nazca (telera), Eduardo Calvo (maderas), Víctor Alcántara (herrero artesanal), Colmenares Las 3 Hermanas, Moustache (cerveza artesanal), Seba Cayre (lutier), ALvaro Etcheberry (platero), Taller Protegido, FyG (textil), Premoldeados Aranda y Premoldeados Zugnoni.

También habrá una exposición de las artistas plásticas Susana Cantarelli y Selene García, en tanto que el viernes, último día, a las 15 horas el intendente Pacheco ofrecerá una rueda de prensa y luego se bajará el telón con la actuación del artista pellegrinense Seba Cayre.