23 Nov 2020

Pellegrini: dos muertos en accidente al chocar contra un camión de Trenque Lauquen

Una camioneta Peugeot Partner, en la que se trasladaban dos jóvenes, chocó contra una camión Scania, de la empresa láctea La Serenísima. Presuntamente, la camioneta intentó sobrepasar a otro camión y se encontró de frente con el Scania. Las víctimas fatales fueron identificadas como Rayne Bermudes Clayre y Aymara Bermudes Clayre

Camión La Serenísima (archivo)
Camión La Serenísima (archivo)
Dos personas falleciieron este viernes en un choque en la ruta nacional 5, entre el puesto camionero policial de Catriló y la localidad de Pellegrini. El choque se produjo en jurisdicción del distrito bonaerense.

Una camioneta Peugeot Partner, en la que se trasladaban dos jóvenes, chocó contra una camión Scania, de la empresa láctea La Serenísima. Presuntamente, la camioneta intentó sobrepasar a otro camión y se encontró de frente con el Scania.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rayne Bermudes Clayre y Aymara Bermudes Clayre. Según se indica en páginas web de La Pampa, los fallecidos son de ciudadanía china. El conductor del camión era Norberto Pérez.