Pellegrinenses con Emilio Monzó, entre ellos algunos funcionarios municipales

El abogado Gastón Lamenza comenta que fue un buen encuentro con el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se conversó sobre la situación general, sobre todo en el ámbito provincial

A través de una nota publicada en la red Instagram se supo que dirigentes del distrito de Pellegrini se reunieron con Emilio Monzó. Lo hicieron en el transcurso de lo que va de esta semana, luego de suspenderse la visita que tenía programado realizar a Trenque Lauquen y que también incluía a esa comunidad de la región oeste.

El abogado Gastón Lamenza comenta que fue un buen encuentro con el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se conversó sobre la situación general, sobre todo en el ámbito provincial.

Lamenza también expone que se conversó sobre la gestión municipal que lleva adelante Guillermo Pacheco, que – cabe consignar – reconoce el encuentro en la cuenta del profesional. El intendente de Pellegrini mantiene una relación de amistad personal y política con Monzó desde hace muchos años. En la fotografía hay funcionarios de su equipo.

Finalmente hace saber que Monzó suspendió la recorrida que tenía previsto realizar a raíz de la pandemia.