25 Oct 2020

Pehuajó: trabajos previos para la instalación de 12 cámaras de seguridad

También se trabaja en la adecuación del espacio que ocupará la Central de Monitoreo. Ya están definidos los lugares donde se colocarán

Cámaras de SeguridadYa están en Pehuajó las doce cámaras que se instalarán en esa ciudad en el marco del programa de prevención del delito que impulsa el gobierno de Pablo Zurro. De acuerdo a la información proporcionada por la oficina de prensa de la comuna, ya se iniciaron los trabajos de colocación del cableado correspondiente.

Walter Daniel Pelle, quién estará a cargo de este servicio que dependerá del municipio, dijo que la «empresa adjudicataria de la instalación ya comenzó con la colocación de la cajas donde irán luego las cámaras», agregando que «también se trabaja en la oficina donde se instalará en centro de monitoreo».

Pelle informó que «ya están determinados los lugares donde se colocarán las cámaras de seguridad luego de un trabajo conjunto con el Jefe de la Departamental Pehuajó, comisario mayor Ledesma, y el jefe de la Policía Comunal, comisario mayor Ilundain». Se analizaron distintas cuestiones atinentes a la seguridad y de ellas surgieron las zonas de mayor conflictividad, donde habrán de instalarse.