26 Oct 2020

Pehuajó envía camiones y personal a la ciudad de La Plata

Lo anunció el intendente municipal de ese distrito, Pablo Zurro, en conferencia de prensa brindada este jueves a poco de regresar de la Ciudad de Buenos Aires

Zurro Pablo intendente de Pehuajó El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, en conferencia de prensa que brindó a los medios de su distrito, que «estuve comunicándome todo el día con autoridades del gobierno nacional. En conjunto con ellos, estamos mandando camiones y gente a la ciudad de La Plata. Es la colaboración que podemos hacer desde el municipio».

Zurro se refirió a la colecta que se realiza por iniciativa de los vecinos señaló que «hay que agradecer esta iniciativa, pero en el caso específico de los municipios, nos han pedido que aportemos camiones y personal. Comenzamos a hacerlo en el día de hoy».

«Los resultados de la solidaridad pehuajense, analizaremos la forma de remitirlo a la ciudad de La Plata», puntualizó el intendente.

Se refirió a la pérdida de la vida de un joven de esa ciudad, señalando que «lamentamos mucho esto. Es gravísimo. En un acto solidario por salvar a un damnificado, falleció desgraciadamente».