24 Oct 2021

Pehuajó distingue a sus trabajadores municipales esta tarde

Son 115 los trabajadores que serán reconocidos por haber concretado los cursos de “Oratoria”, “Liderazgo y trabajo en equipo”, “Formulación y evaluación de Proyectos” y “Ceremonial y Protocolo”. El intendente, Pablo Zurro, y el Subsecretario Roberto Reale hará entrega de los certificados a las 19 horas

Pehuajó MunicipalidadEl intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y el Subsecretario para la Modernización del Estado, Roberto Reale, entregarán hoy a las 19hs., en el Palacio Municipal (Alsina 555), certificados de formación a los trabajadores que se capacitaron a lo largo de 2013 a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). Asimismo, los funcionarios firmarán un Acta Acuerdo de cooperación y asistencia mutua para avanzar con nuevas actividades formativas en el distrito.

Son 115 los trabajadores que serán reconocidos por haber concretado los cursos de “Oratoria”, “Liderazgo y trabajo en equipo”, “Formulación y evaluación de Proyectos” y “Ceremonial y Protocolo”.

Asimismo, con motivo de seguir impulsando cursos de formación en el municipio, el subsecretario Reale firmará con el intendente un Acta Acuerdo, mediante la cual se prevé el arribo de nuevas actividades del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) al distrito.

“Este año hemos superado la meta de trabajadores capacitados en municipios gracias al trabajo que pudimos realizar en conjunto con los intendentes y a la decisión del gobernador Daniel Scioli de potenciar el rol de los gobiernos locales”, señaló el subsecretario y presidente del IPAP, Roberto Reale, quien integra la Secretaría General que conduce Eduardo Camaño.

El acuerdo incluye la promoción de actividades formativas, el apoyo a unidades de capacitación y la colaboración en la aplicación de tecnologías para mejorar las capacidades operativas del municipio, además del acompañamiento en los procesos de capacitación de los agentes, funcionarios y dirigentes políticos que participen de las actividades.

El mismo se enmarca como parte del trabajo que viene realizando el IPAP con los distintos municipios a través del programa de “Mejora Continua para la Gestión Local”, mediante el cual se capacitaron más de 2900 trabajadores a lo largo de 2013, superando la marca del año anterior.