22 Oct 2020

Pedro Sureda del Gen-Fap: «la seguridad es macro en Trenque Lauquen»

El joven encabeza la lista de candidatos a concejales por el Gen-Fap y dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 (LU 11 Radioemisora del Oeste) y FM 88.5 Proyección

SUREDA«Nosotros en otra época fuimos parte del radicalismo. Por las estructuras cerradas y repetitivas de provincia, nos encolumnamos detrás de Margarita Stolbizer. Necesitamos competir de igual a igual con la Unión Cívica Radical», dijo Pedro Sureda, candidato a primer concejal por el Gen-Fap, aventurando que «la UCR está mirando algo más adelante. Concretamente al 2015. Eso les va a valer, seguramente, problemas en sus líneas».

El dirigente en la presentación de los candidatos a concejales y consejeros escolares, cuando habló en exclusiva con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, abordó cuestiones vinculadas con la seguridad, el orden urbano y la educación.

Con relación a la seguridad dijo que «tenemos que tener una ciudad más protegida. Es un tema macro. El intendente creo que va a tomar los pedidos y se va a hacer carne de esta cuestión. Actualmente lo mira de los números muy fríos».

Pedro Sureda apuntó que «no puedo creer que Trenque Lauquen no pueda poner cuatro o cinco domos, cuyo valor individual es de 25 mil pesos, para ir comenzando».