17 May 2021

Pedro Roig de Trenque Lauquen, ex Vecinalista y Frente Renovador, a las filas de Julián Domínguez

En la tarde del domingo se difundió por las redes sociales una fotografía del actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, con el Doctor Pedro Roig

Domínguez Julián y Pedro Roig
Domínguez Julián y Pedro Roig
El sector que lidera el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FPV-PJ, Julián Domínguez, en el distrito de Trenque Lauquen eligió su referente con vistas a las PASO del próximo 9 de Agosto.

En la tarde del domingo se difundió por las redes sociales una fotografía del actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, con el Doctor Pedro Roig, hasta hace poco tiempo alineado con el Frente Renovador de Sergio Massa.

La nota gráfica fue registrada en el encuentro del Movimiento San Martín desarrollado en Luján y donde Domínguez logró el respaldo de un buen número de intendentes municipales, como así también de dirigentes del sindicalismo argentino.

En tanto, pudo saberse, que Néstor Rodríguez incondicional hombre de Domínguez anunció en la tarde de este lunes por otros medios que se procederá a la apertura de un local.