20 Jul 2019

Pedro Aznar e Iván Noble estarán en el Acercarte que se desarrollará el fin de semana próximo en Salliqueló

Juan Pablo Geretto hará su unipersonal teatral, el sábado, mientras que el domingo actuará Bettiana Blum. El programa, por supuesto, contará con cine 360; Stand Up; teatro para chicos y todas las atracciones culturales que han venido mereciendo calificados elogios. Ya comenzaron a realizarse los primeros movimientos para esta movida cultural que ha organizado el gobierno de la provincia de Buenos Aires

Aznar, Pedro

El programa Acercarte ahora estará en Salliqueló. Será el próximo fin de semana. Ya comenzaron a realizarse los primeros movimientos para esta movida cultural que ha organizado el gobierno de la provincia de Buenos Aires y que hace pocos días atrás estuvo en Pellegrini.

Entre los números artísticos se destaca la anunciada presentación de Pedro Aznar. Ello habrá de acontecer el día sábado, a partir de las 20 horas.

Como viene ocurriendo en todas las ciudades, el domingo también habrá un número musical de primer nivel. Ese día actuará Iván Noble, también desde las 20 horas.

Juan Pablo Geretto hará su unipersonal teatral, el sábado, mientras que el domingo actuará Bettiana Blum.

El programa, por supuesto, contará con cine 360; Stand Up; teatro para chicos y todas las atracciones culturales que han venido mereciendo calificados elogios en diferentes distritos del territorio bonaerense.