Pedirán a Kicillof que extienda la franja horaria nocturna

El intendente del distrito, Cristian Cardozo, en declaraciones que formuló a Radio Provincia de La Plata

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, destacó la buena temporada de verano que se registra hasta el momento.  

En declaraciones a Radio Provincia dijo que “uno está contento por la temporada, siempre nos exigimos y  la verdad que se superaron las expectativas. Hemos hecho un gran trabajo como comunidad, con picos de 100% de ocupación en  varias de las 14 localidades”.

En este sentido, Cardozo enfatizó que se trabajó “mucho en los protocolos, invitando a los turistas a nuestras extensas playas. El 50% de los visitantes son familias y esto permite los cuidados”.

Sobre el horario nocturno indicó que “la medida fue acertada, había que actuar ante la suba de contagios y bajar la movilidad. Esa decisión primero fue a las 23 y luego quedó a la 1 de la madrugada”.

En ese marco, agregó que “hoy ante la baja de casos, le vamos a solicitar al Gobernador que se extienda la franja nocturna y esto es día a día, según la situación epidemiológica. En el Partido de la Costa nuestra mayor industria es la temporada y todos entendimos que había que cuidarse”.