12 Ago 2022

Pedido de colaboración de la Policía de Trenque Lauquen a la comunidad

Las autoridades policiales de Trenque Lauquen pidieron colaboración a la población, para quien pueda aportar datos e información, sobre el autor de un ilícito, que en la foto y video de cámaras de seguridad, se adjunta

Las autoridades policiales de Trenque Lauquen pidieron colaboración a la población, para quien pueda aportar datos e información, sobre el autor de un ilícito, que en la foto y video de cámaras de seguridad, se adjunta. También se aportan otros datos.

Todo aquel que pueda brindar alguna información, aunque en principio pueda parecer irrelevante, la haga a través del abonado de emergencia 911 0 101, al teléfono de la seccional policial 02392 – 422213 o 431100; o se acerque a la Comisaria local, fines entrevistarse con el Comisario Pedro Cicconi, a efectivos del Grupo Técnico Investigativo (GTO) o a la DDI local, a cargo del Subcomisario Fabián Medina, en la fiscalía Nro. 5 sito en calle Uruguay 172, teléfono 432291. La información aportada, podrá ser canalizada en carácter reservado, no siendo necesario en su caso, que se aporte identidad.

También, se pide la colaboración a los vecinos que hayan podido ver u observar alguna situación, al momento de la perpetración del hecho, toda vez que en diferentes cámaras de video vigilancia, privadas, se observa que cuando esta persona cometía el hecho delictivo, son varias las personas que transitan por el lugar, y alguna quizás tenga información para aportar que puede ser valiosa para la investigación que se está desarrollando por la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi.

Los hechos delictivos, fueron dos, sobre el mismo comercio del rubro de carnicería, ubicado en calle Pellegrini y Belgrano. Uno fue cometido el día jueves 14 de julio entre las 00:00 hs y las 01:00 hs. y el otro hecho fue cometido en la madrugada del día sábado 30 de Julio pasado, a las 03:00 hs, aproximadamente, quedando el autor del hecho registrado en las cámaras de seguridad puestas en el interior del comercio y en cámaras vecinales.

En ambas situaciones para cometer el robo, violentaron una puerta de madera del comercio que da a la calle Pellegrini, lo que ha generado importantes ruidos. El propietario colocö sistema de alarma que avisa en su celular, cuando se enciende. Sustrajeron del comercio, corte de carne vacuna, parrilleros, bebidas alcohólicas, cambio en dinero en efectivo y una notebook marca ASUS.

Interviene la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi.