16 Jul 2019

Peaje en el kilómetro 429: vecinos de Beruti se reunieron con concejales de todos los bloques

Concejales de todas las fuerzas políticas, señala textualmente la información oficial publicada en Facebook, que tienen participación legislativa en el Honorable Concejo Deliberante mantuvieron en la tarde de este miércoles un encuentro con un grupo de vecinos de la localidad de Beruti, donde se abordó el reclamo por los últimos incrementos en el costo de la tarifa de peaje en la Estación ubicada en Ruta 5.

De la reunión participó el presidente del Concejo Deliberante, Cdor. Claudio Figal, los ediles del oficialismo Alfredo Zambiasio, Alberto Rodríguez Mera, Adriana Velázquez y Francisco Recoulat; los concejales de Unidad Ciudadana, Pablo Larrosa y Mónica Estévez; los ediles Jorge Jordán del Frente Renovador, Laura Angelini de UNA y Ricardo Paso de Cambiemos+.

Concejales reunidos con vecinos de Beruti

Los concejales informaron a los vecinos que se acercaron al Concejo las normativas que se han sancionado desde mediados de los años 90, a través de las cuales el HCD ha reiterado pedidos para que los residentes en Beruti tengan un pase libre de peaje o bien, una tarifa reducida del mismo.

La publicación en la red social señala que también se citaron reclamos similares -en Mercedes, Luján y Saladillo- donde las estaciones de peaje fueron trasladadas a los límites de sus respectivos distritos.