Pau González, Reina del Carnaval Artesanal Nacional de Lincoln

El conductor del programa Zapping, Miguel Gauna, que se emite de lunes a viernes entre las 09.00 y 12.30 por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) estuvo en la noche del domingo en esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires y en el transcurso de la emisión del lunes se manifestó «magníficamente sorprendido por la realización de esta fiesta»

Lincoln - Pau González
Lincoln – Pau González
Pau González fue coronada, el pasado viernes, como Reina del Carnaval Artesanal Nacional de la ciudad de Lincoln. En tanto, Sabrina Neri fue elegida primera princesa y Sabrina Arenas, segunda princesa.

El conductor del programa Zapping, Miguel Gauna, que se emite de lunes a viernes entre las 09.00 y 12.30 por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) estuvo en la noche del domingo en esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires y en el transcurso de la emisión de esta jornada se manifestó «magníficamente sorprendido por la realización de esta fiesta. No puedo menos que destacar la organización, como así también la impresionante cantidad de motivos que se exhibieron. Estoy seguro que a partir de hoy volverán a trabajar para la fiesta del año próximo. Calculo que debía haber entre 40 y 50 mil personas».

Lincoln - Reinas
Lincoln – Reinas

Ponderó Miguel Gauna los valores de los productos especialmente destinados al carnaval, como así también los precios acorde a las circunstancias económicas de bebidas y comidas rápidas.

Quien conduce el exitoso programa de nuestras emisoras, señaló que «si tengo algo que censurar es el tiempo que demanda el recorrido. Nos sentamos en las gradas a las 22 horas y eran más de las 2 de la mañana cuando recién empezaba a culminar la exhibición de los motivos».