2 Dic 2020

Patronelli: «me costó agarrar ritmo»

«Mi preocupación era no dañar el quad, sin pensar en la velocidad, pero el resto de los competidores han piloteado a un ritmo muy fuerte. Hoy, insisto, mi prioridad ha sido cuidar el quad», explicó el avezado piloto oriundo de Las Flores

Dakar PatronelliEl argentino Marcos Patronelli, ganador del Dakar en 2010 y 2013, y con segundos puestos en 2009 y 2012, confesó luego de la primera etapa que su «prioridad ha sido cuidar el quad».

Además se mostró disconforme con este enlace entre Rosario y San Luis: «Confieso que la etapa no me ha gustado especialmente. Había muchos escollos que salvar además de muchas piedras. Me costó agarrar ritmo».

El ganador de 14 etapas a lo largo de su historia en el Dakar conoce a la perfección la exigencia a lo largo de toda la carrera.

«Mi preocupación era no dañar el quad, sin pensar en la velocidad, pero el resto de los competidores han piloteado a un ritmo muy fuerte. Hoy, insisto, mi prioridad ha sido cuidar el quad», explicó el avezado piloto oriundo de Las Flores.