Patricio Mussi y Walter Torchio se repartieron elogios

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, recibió la visita de su par de Berazategui, y precandidato a gobernador bonaerense, Patricio Mussi con quién recorrió obras financiadas por los ministerios de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y Desarrollo Social de la Nación

Torchio y Mussi
Torchio y Mussi
El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, recibió la visita de su par de Berazategui, y precandidato a gobernador bonaerense, Patricio Mussi con quién recorrió obras financiadas por los ministerios de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y Desarrollo Social de la Nación.

Torchio en declaraciones periodísticas expresó que “Para mí es muy valioso tener en Carlos Casares a Patricio Mussi, porque es un joven intendente que tiene una gestión como a mí me gusta. Creo que Berazategui es un municipio para tener en cuenta y tomar referencias”.

“Me alegro de que Patricio sea uno de los candidatos a gobernador, porque los intendentes merecemos que uno de nosotros pueda comandar la Provincia. Él tiene muchas ideas que comparto y tiene ganas de caminar Buenos Aires”, concluyó el Jefe comunal.

Los dos mandatarios recorrieron diversas obras, como el acceso de tránsito pesado “Néstor Kirchner”, el Velódromo Municipal, el Hospital Municipal “Dr. Julio F. Ramos” (Obras de refacción de sectores y sala de CiberSalud), la rotonda de la Ciudad, mejoras del barrio Tradición (cordón, cuneta, iluminación), Centros Integradores Comunitarios y el Plan de Viviendas “Plan Más Cerca”.

Torchio y Mussi
Torchio y Mussi

En un momento de la recorrida, el doctor Patricio Mussi ante la prensa casarense manifestó que “recorrí más de 50 distritos en estos meses. Uno cuando entra a la ciudad se da cuenta de la gestión que se está llevando a cabo. Carlos Casares es un modelo de municipio y Walter es un modelo de Intendente”.

Asimismo, el pre candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria afirmó que “es momento de que los intendentes tengamos llave de la gobernación y merecemos ser parte de esa discusión para poder ser los que proponemos la Provincia que queremos”.