Patricio Mussi visitará Torquinst, Saavedra y La Madrid, en la sexta sección

El precandidato a gobernador bonaerense recorrió en los últimos meses más de 50 ciudades del interior de la provincia y ya planificó nuevas visitas para todo el verano 2015. Con el lema “Sí, Producir es Crear Trabajo”, Mussi visita a los intendentes del interior

Mussi, Patricio
Mussi, Patricio
Los intendentes de Tornquist, Saavedra y General La Madrid recibirán esta semana al Jefe comunal de Berazategui y precandidato a Gobernador bonaerense, doctor Patricio Mussi.

El precandidato a Gobernador, en sus recorridas por el interior ha expresado: «Estoy caminando mucho para conocer la Provincia, hablo con los representantes de cada uno de los pueblos. Respeto a los dirigentes que están en la Costa Atlántica, pero mi campaña es recorrer el territorio bonaerense, hablar con la gente y los jefes comunales y saber qué es lo que se necesita en cada lugar”.

“Queremos ver cómo aportar a la Provincia, para llevar soluciones, propuestas y marcar una agenda de energía positiva, fundamentalmente, porque no es bueno que a los jóvenes nos digan siempre que el pasado fue mejor. Creemos que produciendo más vamos a generar mayor empleo”, afirmó Mussi.

El precandidato a gobernador bonaerense recorrió en los últimos meses más de 50 ciudades del interior de la provincia y ya planificó nuevas visitas para todo el verano 2015.

Con el lema “Sí, Producir es Crear Trabajo”, Mussi visita a los intendentes del interior y les muestra cómo promovió la instalación de 12 parques y mini parques industriales en su distrito, y cómo a través de la aplicación de diferentes políticas públicas nacionales logró que se disminuya el índice de desempleo por debajo de la media del resto del país.

En medio de su recorrida por la provincia, fue invitado especialmente a participar de la 47ª Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur, en Paraná, Entre Ríos; acompañó a la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner en su audiencia con el Papa Francisco (en el Vaticano), y presenció desde la Guayana Francesa el lanzamiento del ARSAT 1.

En sus recorridos a las ciudades acudió invitado por el intendente anfitrión, y en otros casos como acompañante del ministro Planificación Federal, quien no dejó de elogiarlo en cada ocasión. “No por casualidad está Patricio Mussi con nosotros, en él vemos pasión por seguir adelante y defender este modelo”, subrayó Julio De Vido.

“Mussi quiere llevar adelante en la Provincia lo mismo que la Presidenta hizo en nuestro país, y lo va a lograr con la fuerza y empuje de todos nosotros”, expuso De Vido durante el acto de inauguración del Polo Espacial de Punta Indio que tiene por objetivo informar y dar a conocer la importancia de alcanzar la soberanía nacional en materia espacial.