Patricio Mussi sumó el distrito 60 en sus recorridas: Benito Juárez, Fiesta de la Frambuesa

Junto al Intendente local, el precandidato a gobernador bonaerense compartió la inauguración de la celebración que distingue al distrito de Benito Juárez en toda la provincia de Buenos Aires y tuvo la oportunidad de recorrer la plantación de frambuesas, además de dialogar con los productores

Mussi en Benito Juárez
Mussi en Benito Juárez
“Hay muchas fiestas populares que le dan vida a los pueblos. También tuve la oportunidad de estar en la Fiesta Nacional de la Manzana en Río Negro. Por eso vine a conocer esta celebración. Sé lo emprendedor que es Julio Marini (intendente municipal de Benito Juárez) y esto es una demostración del ingenio de los bonaerenses para poder salir adelante, crear sus productos, inventar sus fiestas, y de esa forma generar turismo en la Ciudad”, subrayó Mussi luego de la recorrida por la Fiesta Provincial de la Frambuesa.

Junto al Intendente local, el precandidato a gobernador bonaerense compartió la inauguración de la celebración que distingue al distrito de Benito Juárez en toda la provincia de Buenos Aires y tuvo la oportunidad de recorrer la plantación de frambuesas, además de dialogar con los productores.

Mussi, Patricio
Mussi, Patricio

​»En este caso no sólo vine a conocer, sino también a presenciar una fiesta provincial. Además, conozco a este gran Intendente que lucha y pelea por su pueblo. Los jefes comunales siempre estamos golpeando puertas, poniendo la cara, siempre tratando de conseguir cosas que no son para nosotros, sino para la gente de nuestros pueblos”, expresó el precandidato a gobernador Ultra k.

En la misma línea, Mussi agregó: «No se puede intentar gobernar una ciudad que no se conoce, sus calles o su gente. No se puede conocer una ciudad sin dialogar con sus protagonistas, y el Intendente es su principal protagonista. Él es quien sabe dónde están los parques industriales, las plantas de reciclado, las obras y los emprendimientos. Todo eso puede verse a través de un video pero no es lo mismo que pisar la ciudad y recorrerla en persona”.