18 May 2021

Patricio Mussi sigue recorriendo la provincia de Buenos Aires: este martes en Guaminí

El precandidato a Gobernador bonaerense también recorrerá la localidad de Casbas, el Balneario Cochicó y se reunirá con funcionarios y dirigentes locales. En cada recorrido por localidades de la provincia, Mussi pone énfasis en que «para gobernarla hay que conocerla bien, y no hay otra manera de hacerlo que caminando los pueblos. Buenos Aires necesita que un Intendente la gobierne porque nosotros somos los que tenemos contacto directo con los vecinos. Cuando la Presidenta lleva adelante grandes políticas, como los acuerdos comerciales con otros países, lo hace con el objetivo de que, aunque sea, un argentino esté mejor” . Llegará a Guaminí para participar de una entrega de elementos deportivos, netbooks y subsidios a Instituciones Educativas. Asimismo asistirá a la inauguración de un Playón Deportivo.

Mussi, Patricio - CFK
Mussi, Patricio – CFK
El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria e intendente de Berazategui, Patricio Mussi, visitará este martes el distrito de Guaminí, donde será recibido por el intendente local Néstor Álvarez.

Mussi sigue de campaña por el Interior Bonaerense y ya recorrió cerca de 90 distritos. En esta oportunidad, el Mandatario berazateguense llegará a Guaminí para participar de una entrega de elementos deportivos, netbooks y subsidios a Instituciones Educativas. Asimismo asistirá a la inauguración de un Playón Deportivo.

El precandidato a Gobernador bonaerense también recorrerá la localidad de Casbas, el Balneario Cochicó y se reunirá con funcionarios y dirigentes locales.

En cada recorrido por localidades de la provincia, Mussi pone énfasis en que «para gobernarla hay que conocerla bien, y no hay otra manera de hacerlo que caminando los pueblos. Buenos Aires necesita que un Intendente la gobierne porque nosotros somos los que tenemos contacto directo con los vecinos. Cuando la Presidenta lleva adelante grandes políticas, como los acuerdos comerciales con otros países, lo hace con el objetivo de que, aunque sea, un argentino esté mejor”.