Patricio Mussi estuvo en Villarino y habló de su proyecto para Buenos Aires

“La Provincia necesita que un intendente la gobierne. Nosotros tenemos una sensibilidad diferente, la situación nos obliga a eso, somos los que tenemos contacto directo con los vecinos», señaló a los postres de un almuerzo servido en una institución del distrito

Mussi, Patricio en Villarino
Mussi, Patricio en Villarino
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, el ultra K, Patricio Mussi visitó el distrito Villarino, en el sur bonaerense.

Junto a la Mandataria local recorrió diferentes localidades del distrito. En Pedro Luro, visitó las obras de ampliación del hospital municipal y la construcción de un barrio de viviendas. Allí también estuvo en el Fortín Mercedes, a orillas del Río Colorado, donde se encuentra el Santuario María Auxiliadora y un altar en honor a Ceferino Namuncurá. Asimismo, en Hilario Ascasubi recorrió la Planta Chosoico S.A. de alimentos balanceados y el establecimiento agrícola, avícola e industrial Sabor Pampeano, en la localidad de Mayor Buratovich. Finalmente, en Médanos visitó el edificio municipal de Villarino y compartió un almuerzo en el club 12 de Octubre.

“La Provincia necesita que un intendente la gobierne. Nosotros tenemos una sensibilidad diferente, la situación nos obliga a eso, somos los que tenemos contacto directo con los vecinos. Cuando la Presienta lleva adelante grandes políticas, como los acuerdos comerciales con China, son con el objetivo de que, aunque sea, un argentino esté mejor, y ese argentino vive en Berazategui o en Villarino”, aseguró el Jefe comunal berazateguense, quien además agregó: “Es importante que alguna vez tengamos un gobernador que sea bonaerense, que haya salido de una intendencia».

Del mismo modo, el precandidato por el FPV a la gobernación bonaerense explicó cuál es su proyecto de Provincia: “La infraestructura dirigida a la producción es la que va a permitir el desarrollo de la provincia de Buenos Aires, porque cuando se produce se crea trabajo y cada nuevo empleo construye una Provincia mejor. Si somos capaces de industrializar la materia prima en sus lugares de origen, vamos a lograr que el día de mañana los chicos no tengan que emigrar de sus pueblos para obtener mejores oportunidades y así no romper las familias del Interior”, y añadió: “Hace 10 años en Berazategui había 40 clubs del trueque; hoy tenemos 12 parques industriales y 540 fábricas nuevas; teníamos un 27% de desocupados y hoy tenemos un 5%; duplicamos las escuelas técnicas, y pasamos de tener 4.600 comercios a más de 10 mil. Todo eso fue posible gracias a la producción y el trabajo”.