18 May 2021

Patricio Mussi: «algunos eligen la costa atlántica. Yo el interior de Buenos Aires»

En el marco de una entrevista por Las Radios de Trenque Lauquen, Mussi también se refirió al denominado Proyecto Nacional y Popular que lidera la primer mandataria, señalando que «es en ese espacio donde trabajo y seguiré trabajando convencido que le ha dado un especial desarrollo al país». En este punto, el intendente de Berazategui rescató el «crecimiento industrial que ha experimentado mi distrito. Tenemos 12 parques industriales. Prácticamente no hay desocupación. Se han instalado arriba de cincuenta industrias y habrá otras más en poco tiempo». Este lunes estaba en Lincoln y el martes tiene previsto visitar los partidos de General Pinto, Leandro N. Alem y Bragado

Mussi, Patricio - CFK
Mussi, Patricio – CFK
El intendente de Berazategui y pre candidato a la gobernación de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Patricio Mussi, visita por estas horas distritos de la 4ta sección electoral.

El joven dirigente de 37 años, estaba en Lincoln este lunes en horas de la tarde cuando conversó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), donde señaló que «mientras algunos eligen la costa atlántica para hacer campaña o tratar de hablar con los ciudadanos, yo elijo recorrer el interior de la provincia de Buenos Aires con el fin de interiorizarme de sus problemas, como así también hablar con los intendentes municipales los que transmiten su enorme experiencia». «Yo estoy convencido que el próximo gobernador debe ser un bonaerense que conozca bien toda la geografía de la provincia, a su pueblo y a sus dirigentes», puntualizó el aspirante al sillón que en la actualidad ocupa Daniel Scioli.

Patricio Mussi fue contundente al hablar de sus pares en el territorio de Buenos Aires. «Cualquier intendente de los actuales, puede ser ministro de cualquier cartera del gabinete provincial, porque la función que cumplen actualmente les da sobrados antecedentes para eso», indicó en otro tramo del diálogo que mantuvo, donde puso especial enfásis en señalar que «respondo a una inquietud de la señora presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con la que converso cotidianamente. Ella me impone de las cuestiones nacionales y yo transmito lo que percibo en la provincia. Cuando empecé a caminar los diferentes distritos, fue la que más me impulsó».

Mussi, Patricio
Mussi, Patricio

En el marco de la entrevista por Las Radios de Trenque Lauquen, Mussi también se refirió al denominado Proyecto Nacional y Popular que lidera la primer mandataria, señalando que «es en ese espacio donde trabajo y seguiré trabajando convencido que le ha dado un especial desarrollo al país». En este punto, el intendente de Berazategui rescató el «crecimiento industrial que ha experimentado mi distrito. Tenemos 12 parques industriales. Prácticamente no hay desocupación. Se han instalado arriba de cincuenta industrias y habrá otras más en poco tiempo».

Ponderó el acompañamiento que le viene brindando el ministro de Infraestructura, Julio De Vido. «Desde el primer momento se comprometió y cada vez que le es posible invita a formar parte de su comitiva. Estoy muy agradecido con él y su equipo», remarcó.

Mussi tenía previsto visitar este martes los partidos de General Pinto, Leandro N. Alem y Bragado.