19 Oct 2020

Patricio García: «hay que pensar de donde partimos. Las cosas han mejorado y de manera sustancial»

El dirigente de Ameghino que aspira por cuarta vez a ocupar un lugar en la cámara alta bonaerense formuló declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5. Estuvo en la ciudad en el marco de la visita que concretó Julián Domínguez

GARPATRICIO1El candidato a la reelección como senador del Frente para la Victoria por la cuarta sección electoral, Patricio García, estuvo en Trenque Lauquen este lunes con motivo de la visita del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

El dirigente de Ameghino que aspira por cuarta vez a ocupar un lugar en la cámara alta bonaerense formuló declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5.

Fue interrogado en torno a la oficialización de las listas y si la disputa será entre el FPV y el Frente Renovador. «Será entre todos. Nosotros tenemos nuestra propuesta. Pretendemos reafirmar lo que se ha venido haciendo todos estos años. Respetamos las opiniones en contrario. Pretendemos que la oposición haga planteos que tengan que ver con el crecimiento y el desarrollo de la Argentina. Si uno observa algunos espacios que nos enfrentarán, no los hemos escuchado hablar de la Asignación Universal por Hijo, del Plan Procrear, que piensan hacer de la economía en la Argentina. Nuestro estilo es decir y hacer».

García dijo que «a este espacio lo sostienen la mayoría de los intendentes municipales exitosos de la provincia de Buenos Aires».

El senador provincial por la cuarta sección electoral, dijo con respecto a la provincia que «a partir de la ayuda del gobierno nacional, estamos mucho mejor que hace un tiempo. Igualmente todavía tenemos muchas cosas que ver con la gestión, especialmente relacionados con la recaudación, puntualmente la evasión y la equidad en el cobro de los impuestos».

«Este gobierno ha permitido que la gente proteste. Es legítimo que se haga. Cuando alguién reclama por algo, hay que ponerse a pensar de donde partimos. Las cosas han mejorado y de manera sustancial», expuso García cuando se lo consultó sobre sectores que manifiestan su contrariedad con el gobierno nacional.