Patricio García en Lincoln: «la libertad nos permite estar donde tengamos ganas de estar»

El grupo “San Martín” de la Cuarta Sección Electoral respaldó la pre-candidatura de Julián Domínguez en su carrera hacia la Gobernación

García, Andrea y García, Patricio
García, Andrea y García, Patricio
Horas antes de la llegada de Aníbal Fernández a Lincoln, el sector de su adversario en la interna del FPV-PJ por la gobernación de Buenos Aires, Julián Domínguez, inauguró un local en esa ciudad del noroeste.

Participaron el senador provincial Patricio García, la Diputada Nacional Andrea García, el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, de Chacabuco Mauricio Barrientos, de Ameghino Francisco Iribarren junto a los organizadores y referentes de la sección, Hugo Zicuela y Pedro Gorglorio. También asistieron militantes de las localidades del distrito, representantes gremiales, entre otros.

El senador del Frente para la Victoria-Pj Patricio García destacó que el acto se realizara en Lincoln, un territorio gobernado por el intendente Jorge Fernández, un dirigente distante al dominguismo y al respecto dijo “estamos aquí porque hay libertad y la libertad nos permite estar donde tengamos ganas de estar, y podamos expresar lo que tengamos ganas de decir, gobierne quien gobierne”.

García, Patricio y García, Andrea
García, Patricio y García, Andrea

Asimismo, García sostuvo “estamos aquí porque no estamos en contra de nadie. Estamos a favor de que el proyecto nacional que lidera la Presidenta continúe en la Argentina”, y agregó “fue Cristina Fernández la que le encomendó a Julián la tarea de trabajar en la provincia”.

“Hay otros candidatos, a quienes respetamos y valoramos, pero nosotros creemos que Julián Domínguez es el mejor de todos, por ser un vecino de esta región, un militante político que lo vive con una intensidad tremenda, que llegó al lugar que ocupa porque se ganó el respeto de su pueblo y sobre todo es un dirigente que conoce el territorio palmo a palmo, eso es fundamental en el peronismo y ese es el tipo de dirigentes que buscan los ciudadanos” manifestó el legislador provincial por la Cuarta Sección.

Al finalizar, el Senador ameghinense remarcó “estamos entusiasmados con la posibilidad de poder impulsar un grupo de trabajo en esta ciudad. Somos parte de un proyecto que hace muchos años comenzó a forjarse en esta región, y hoy uno de nosotros está con posibilidades de ser gobernador de la provincia”.