20 Oct 2020

Patricio García: «el Pueblo evaluará las concreciones de un país federal»

Las expresiones del legislador de la cuarta sección electoral fueron vertidas a pocos días de haber participado de un acto donde se firmaron convenios con municipios de la provincia de Buenos Aires, y al que asistió el gobernador Daniel Scioli, presidido por el ministro de Planificación, Julio De Vido

Senador Garcia«No tengo dudas que a la hora de elegir el Pueblo argentino evaluará positivamente concreciones de un país federal, participativo, soberano y con justicia social», dijo el senador y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Patricio García, al referirse a las elecciones que se habrán de concretar en pocos días y en octubre.

Las expresiones del legislador de la cuarta sección electoral fueron vertidas a pocos días de haber participado de un acto donde se firmaron convenios con municipios de la provincia de Buenos Aires, y al que asistió el gobernador Daniel Scioli, presidido por el ministro de Planificación, Julio De Vido.

Sin mencionar a los adversarios electorales, García que fuera intendente municipal del distrito de Florentino Ameghino señaló también que «hay quienes creen que con palabras fáciles o gestos de simpatía forzada se puede gobernar un municipio, una provincia o una nación. Lo que hace falta es planificación, decisión y una idea clara para saber hacia donde se quiere ir».

Patricio García hizo hincapié, además, en obras realizadas durante los últimos diez años, tales como cloacas, pluviales, viviendas e infraestructura escolar.