21 Oct 2020

Patricio García: «a la oposición no le alcanza con denostar, ningunear y agraviar a Cristina»

El candidato a primer senador provincial por el Frente para la Victoria de la 4ta Sección Electoral cuestionó a la oposición. «Les encanta judicializar la acción política», señaló en declaraciones que formuló en la ciudad de Junín. Se refirió a la investigación que se propugna para aclarar si la Presidenta rompió con lo establecido por la Ley Electoral

García, Patricio - Kunkel - Domínguez - InsaurraldeEl actual senador provincial y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Patricio García, realizó una recorrida por distintos distritos de la cuarta sección electoral.

Recientemente acompañó a Martín Insaurralde, en una gira que éste realizó en compañía de Carlos Kunkel y Julián Domínguez, para luego también visitar Junín, Alberti, Nueve de Julio y Chivilcoy.

En declaraciones que formuló a la prensa, el legislador bonaerense y ex intendente municipal de Florentino Ameghino cuestionó la decisión judicial de investigar si la presidenta de la Nación incurrió en romper con los límites impuestos por la ley electoral. En ese sentido, García señaló que «a la oposición ahora no le alcanza con denostar, ningunear y agraviar a Cristina Fernández de Kirchner y a los candidatos del Frente para la Victoria, sino que además pretenden invisibilizar a Cristina, negándole la posibilidad de inaugurar y mostrar obras que mejoran la calidad de vida de todos los argentinos».

Patricio García señaló en el mismo sentido que «les encanta judicializar la acción política. Primero buscan escribanos para que el Pueblo les crea y después denuncian a la Presidenta por trabajar incansablemente haciendo honor al mandato que le dieron los argentinos. Mejor sería que empiecen de una buena vez a decir como van a legislar, si es que les toca ocupar una banca, antes de intentar proscribir a Cristina».