20 Ago 2022

Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto en Trenque Lauquen, el próximo sábado

El presidente de Barrio Alegre, Juan Carlos Schawb, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) señaló que «este es un espectáculo de altísima jerarquía. No son de los más taquilleros de los que traemos, pero en cuanto a los que gustan de la música quizá sea el más destacado de todos»

Sosa, Patricia
Sosa, Patricia
Comienzan a desarrollarse este sábado los grandes espectáculos anuales del Club Social y Deportivo Barrio Alegre de Trenque Lauquen, con el primero de los shows incorporados a su abono El Insuperable.

Ese día en el magnífico estadio de la entidad, ubicado en el barrio noroeste de la ciudad cabecera del distrito, se presentarán Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, a partir de las 22 horas, bajo la denominación «Agitando Pañuelos».

Baglietto, Juan Carlos
Baglietto, Juan Carlos

El presidente de la entidad, Juan Carlos Schawb, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) señaló que «este es un espectáculo de altísima jerarquía. No son de los más taquilleros de los que traemos, pero en cuanto a los que gustan de la música quizá sea el más destacado de todos».

Schawb se mostró optimista al indicar que «estamos contentos, esperando que el tiempo nos acompañe. Ponemos todo desde nuestro lugar, en materia de sonido, luces, organización, para que todo salga bien».

Vitale, Lito
Vitale, Lito

El Insuperable se completará con la actuación de Lali Espósito, el próximo 14 de Febrero, cerrando con Tan Biónica el 27 del mismo mes.

El presidente de Barrio Alegre ponderó los números que estarán en el marco de este nuevo esfuerzo institucional, subrayando la predisposición que tuvo oportunamente, previo y posterior al espectáculo, Patricia Sosa.

El valor de las entradas para el show se informó que será el siguiente: «Las adicionales para quienes no cuenten con el abono son de 250 y 150 pesos, de acuerdo a la ubicación. Las plateas para los socios plenes tienen un valor de 70 y 50 pesos».