26 Oct 2020

Patricia Sosa cerrará el 23 de Febrero la serie de espectáculos en Barrio Alegre

Las ventas de plateas comenzará este domingo en el cine de la institución. Las Radios de Trenque Lauquen hablaron con Enrique Anaut.

PATRICIA SOSALa cantante Patricia Sosa y su show, pondrán punto final a la serie de espectáculos que organizó una de las más reconocidas instituciones sociales y deportivas del Oeste de la provincia de Buenos Aires, el próximo 23 de Febrero.

Precedentemente y desde el año anterior actuaron Los Auténticos Decadentes, León Gieco y Mundo Alas, Javier Inchausti y la Orquesta Sinfónica Nacional, en un escenario que está levantado a la vera del estadio de fútbol, en lo que se conoce como barrio Noroeste y donde Barrio Alegre posee instalaciones, tales como camping, pileta de natación, canchas de tenis y otros servicios para sus asociados, como así también todo aquel que desee concurrir. Los shows mencionados forman parte de un abono anual que se denomina El Insuperable.

«Los valores de las entradas para quienes no tengan el abono, será de 200 pesos para los mayores y de 100 pesos para los menores. Las plateas costarán entre 30 y 35 pesos. Es decir, no se modificará el valor de los anteriores espectáculos», declaró Enrique Anaut, gerente de la entidad a Las Radios de Trenque Lauquen.