30 Oct 2020

Pasteur celebra este jueves los 104 años de su fundación

Quedará inaugurada oficialmente la obra de la Ampliación de la Unidad Sanitaria. La actividad recreativa con números locales, por los 104 años de la localidad, tendrá lugar el domingo 14 de abril

Lincoln - Mapa PolíticoEste jueves, a partir de las 11 horas, se desarrollará el Acto Oficial del 104° Aniversario de la localidad de Pasteur, distrito de Lincoln. El lugar será la Unidad Sanitaria.

Estarán presentes, el Intendente Dr. Jorge Fernández y el Delegado local Horacio Cabaleiro; además de otros funcionarios y personalidades linqueñas. Quedará inaugurada oficialmente la obra de la Ampliación de la Unidad Sanitaria.

Los presentes depositarán una ofrenda floral en el busto (sito en plaza San Martín) que recuerda a don Manuel A. García, fundador de Pasteur, se entonarán las estrofas del Himno Nacional, y hablará el Presidente de la comisión de la cooperadora de la Unidad Sanitaria, Carlos Núñez Pereyra.

A continuación, se hará entrega de una plaqueta en reconocimiento a doña Ángela Gñave, quien celebra sus 100 años en este día. Más tarde, será el turno de la entrega de certificados de asistencia a los cursos dictados por la Escuela de Artes y Oficios Recrearte.

Seguido a esto, el Dr. De Mingo, el Ing. Siri y el Jefe Comunal Fernández, darán su discurso al público presente, y se realizará el tradicional corte de cinta para dar por culminado el acto de Inauguración de la Unidad Sanitaria y celebración de los 104 años del pueblo.

La actividad recreativa con números locales, por los 104 años de la localidad, tendrá lugar el domingo 14 de abril a partir de las 11 hs. en la Plaza San Martín.