11 Abr 2021

Pasaron a planta permanente a 311 empleados municipales de Pehuajó y Zurro dijo que va a haber un aumento de sueldo

El Gobierno Municipal de Pehuajó dispuso el pase a planta permanente a 311 trabajadoras y trabajadores municipales.

Durante este lunes el intendente Pablo Zurro, acompañado por la secretaria de Gobierno, Rosa Ron, procedió a la comunicación respectiva, a través de visitas que realizó a Juan José Paso y Francisco Madero. También lo hizo en la ciudad cabecera.

Los nombramientos en las localidades de Mones Cazón, Nueva Plata, Magdala y Guanaco se efectuarán en lo que resta de la semana.

Los 311 están distribuidos de la siguiente manera: 266 en Pehuajó, 19 en Juan José Paso, 13 en Francisco Madero, 8 en Mones Cazón, 2 en Nueva Plata, 2 en Magdala, y 1 en Guanaco. De esta manera, se informó desde el municipio, el 87% de las y los trabajadores municipales, forman parte de la planta permanente municipal.

El intendente Pablo Zurro señaló en contacto con los empleados, vecinos y medios, entre otras cosas que «va a haber un aumento de sueldo, lo estamos tratando. Los sueldos municipales no son los sueldos que yo deseo que ustedes tuvieran, pero también hay un lado del esfuerzo de ustedes y por otro del esfuerzo municipal».